Centros de Ski 2018 ¿dónde ir estas vacaciones?

08 de Junio        #nieve #ski #vacaciones
“Las bajas temperaturas y la probabilidad de que nieve este fin semana en Santiago, abre la posibilidad de que la temporada de ski se adelante al menos unas semanas. ¿Cuáles son los centros más concurridos y que valores manejan para este invierno?, a continuación.
Valle Nevado

Ubicado a 30 km de Santiago y 1 hora y media del aeropuerto, este centro de ski cuenta con una superficie de canchas de 900 hectáreas, una atractiva infraestructura compuesta por hotel, departamentos, pub, restaurant y diversas actividades que lo posiciona como el centro invernal preferido por extranjeros.

Para este año, el valor del ticket para adulto por día es de $45.500; niños entre 5 y 11 años $37.500; y niños bajo los 4 años $18.000. Consulta por convenios y descuentos a estudiantes al correo reservas@vallenevado.cl.

Farellones

Ubicado a 1 hora de Santiago, Farellones nació como una pequeña villa para amantes del ski, transformándose al día de hoy en uno de los principales centros del país, contando con 11 pistas para principiantes, 6 para esquiadores intermedios, 33 pistas para avanzados y 12 pistas para expertos. El valor del ticket por adulto es de $27.000 mil pesos.

Los centros de ski cuenta en su mayoría con diversas actividades indoor y outdoor, lo que garantiza descanso y entretención durante los días de descanso.
Portillo

Es uno de los centros de ski más antiguo de Sudamérica y posee una de las pistas más extensas del valle de Santiago con más de 2 kms. de largo. Su extensión alberga 35 pistas con 14 andariveles y el valor de ticket para esta temporada es de $46.000 para adultos, de 5 a 11 años a $30.000.

Termas de Chillán

Ubicado en la octava región, este centro vacacional es uno de los más atractivos del sur de Chile gracias a su entorno natural y a su completa infraestructura pensada y diseñada para el descanso y la recreación. Este centro cuenta con 28 pistas de ski, termas y un servicio de trineo. El valor del ticket diario para un adulto es de $35.000 en temporada alta.

Corralco

Cercano al sector de Malalcahuello, este centro de ski ubicado en la región de la araucanía, rodeado de araucarias milenarias, es uno de los centros invernales más destacados del sur del país. El centro que cuenta con 30 pistas y 6 andariveles, tiene ahora en promoción por toda la temporada el valor adulto a $239.000 y el valor por 3 tickets a $79.000.

Volcán Villarrica

Conocida como la capital del sur de Chile, Pucón recibe cada año a cientos de turistas chilenos y extranjeros durante la temporada de invierno. Famosa por su pista de ski ubicada en el volcán villarrica, la ciudad cuenta con diversos panoramas cómo bajadas en rafting por el Liucura, paseos en trineo entre otras actividades. Administrado actualmente por Enjoy, aún no cuentan con las tarifas 2018, pero durante el 2017 el valor del pase diario adulto estuvo a $38.000 para adultos.

Otras Noticias
El legado de Dian Fossey en su Fundación

Resguardan la vida silvestre de Gorilas, poseen el estudio más importante del mundo para estos mamíferos y cuentan con una red que mejora la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Internet de las cosas en la industria ¿una revolución?

Refrigeradores conectados a internet. Climatizadores manejados desde el celular. ¿Y qué pasará en la industria? ¿Estamos ad portas de una revolución?

Estudios realizados en diversas comunidades de Gorilas, abre nuevos cuestionamientos sobre la evolución.

El análisis realizado en 77 especies de montaña arrojó que no solo usan la mano empuñada para desplazarse y replantea nuevas teorías sobre la evolución.

Distintec estará con Gorila® en Expomin 2018

Una vez más estaremos presente en la exposición más grande de minería en América Latina.