Logo Distintec

TelefonoMESA CENTRAL (+56 2) 2 328 4200

CARRO COTIZADOR

¿Quienes Somos?

DISTINTEC fue fundada en 1987 con el fin de desarrollar productos innovadores, seguros y con un sólido respaldo técnico para maniobras de izaje y amarre de cargas.

Ya consolidada en el exigente mercado nacional, su crecimiento le ha permitido traspasar fronteras, distribuyendo sus productos en Perú, Uruguay, Argentina y Cuba, y se prepara para enfrentar grandes desafíos de crecimiento, innovación y servicio.

Para difundir el conocimiento sobre izaje y amarre de carga, contamos con un equipo humano dedicado a la capacitación en todo Chile, y la infraestructura necesaria para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para nosotros la calidad de nuestros productos y servicios, así como la protección del medio ambiente, a través de la prevención y reducción de la contaminación, son una constante preocupación; por ello, realiza auditorías de procesos y ensayos de prueba de manera periódica, contamos con certificación ISO 9001-2008.

Somos distribuidores exclusivos de productos GORILA, altamente reconocidos en la industria minera y en otras muchas áreas por su excelente calidad y seguridad.

Quienes Somos